viernes, 6 de febrero de 2009

Vuelta / Re-vuelta


Escuchando alguna disco de Alfredo Casero: " Desesperado de amor me tires a las vías" Dice en una de sus letras, en las que deja clara su indignacion por una mala mujer que lo lastimo.
Y disponiendome me a leer algún libro de auto ayuda. . . prefiero seguir escribiendo, quizá siguiendo la linea de un viejo amigo, dejo surgir todo lo que hay y "escribiré boludeces".
Otra vez, siendo una mujer sola. Caminando por las calles, m di cuenta pensando y pensando, buscando, si en verdad hay algo, algo bueno en todo esto. Busco una felicidad, algún camino hacia ella, busco y siento q busco una felicidad imposible, por mas que "quizá" logre grandes cosas... (?) pero cosas grandes se pueden lograr en un lugar como este (??)
Tal vez sea porque en realidad no existe para mi una Felicidad sin vos.
Ahora solo veo felicidad en el licuado de banana que me hizo mi mama c las facturas que me compro, y claro en mi gato que como predije ya no esta tan hiperactivo pero mantiene la chispa.
(Debo advertir que escribo esto con lágrimas secas y una risa muda)
Así fue de fugaz, este primer día sin vos. No fue tan malo. Es tan solo el dia 1. Y a solo crear me dispongo.

(Foto: Por mi)

3 comentarios:

  1. Nunca has escrito pero lo haces muy bien...
    Creo que pasare mas seguido por aqui.

    Saludos. Vera

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^_^
    Seria una alegria para mi

    ResponderEliminar
  3. Y... los dias son solo dias amiga, la idea es ir completandolos uno tras otro con lo que nos haga disfrutar de la vida.
    Jaja, ves que es lindo "escribir boludeces"? hace bien al alma y nos hace salir lo hermoso de cada uno. En el arte hasta lo mas triste se vuelve hermoso y dulce, es la magia que no hay que perder nunca, la de ver la belleza y crear a la belleza venga de donde venga.

    ResponderEliminar