sábado, 7 de febrero de 2009

Mi alrededor.


Como un viento, que nubla mi vista, me despeina, hace pesado mi paso, lastima mis ojos el polvo, me aturde. . . hace volar mis hojitas en las que escribo. No para de acosarme, ni siquiera cuando llego a mi casa y cierro la puerta. . . la locura de mi alrededor mueve las copas de los arboles y las flores, como queriendo arrancarles de la tierra. No puedo ir contra el viento, ni ir a su favor, ni hacer que pare.. . Aunque . . . ha parado . . . Solo deja ver la pobreza de los corazones de quienes están a mi alrededor. De vientos hostiles pasaron a ser ahora las frágiles flores quebradas y marchitas. Por un solo momento me olvide de mi, y pensé si podría haber hecho algo por ellos, los de mi alrededor. . . - No he podido, lo intento, basta de esto, yo no quería este viento . . . basta . . . Ahora mi pena por ellos y sus corazones rotos.. Si la vida se me pasa moriré. Mi felicidad no es la de ellos, la de ellos no es la mía. Estoy rodeada de seres que me exige.. y ahora que me encuentro aquí, me doy cuenta que solo me tengo a mi. (Igual hicieron que mis hojitas se volaran)

1 comentario:

  1. creo que estas dandote cuenta de que vos sos tu mundo, y que nadie mas vive en tu mundo y vos sola tenes que tomar las riendas.
    Vivir no es dejar que el viento te lleve ni ir contra el viento, es llevar al viento donde quieras ir. Nadie te dice que hacer, cada uno escucha lo que quiere escuchar, cuando no tenemos fuerzas creemos que toda voz es voz de mando, cuando estamos desesperados creemos que toda esperanza es vacia, cuando estamos tristes toda alegria es pequeña. Levantate y deja de culparte a vos y a los demas. La culpa solo te tira abajo y te dije mil veces que no te culpes de nada, porque los errores no existen, solo existen caminos mas largos que otros para las felicidades que nos esperan a cada uno. No dejes el camino a la mitad, sabes que tu felicidad va a ser una gran felicidad, no la dejes con las ganas de ser, si?

    ResponderEliminar