martes, 24 de marzo de 2009


A mi amor..
A quien le he escrito desde el amor y desde el odio, en tantas ocasiones.
En ésta en que la luz seca de la siesta entra por mi ventana,
acompañada por un intenso color azul,
cual se mete en mi pecho, y hace que te extrañe ansiosamente.
Con paz y sin ella. . .
el deseo de un abrazo.
Canto y bailo las canciones de los libros mas intimos.
Pues cierro con ellos la puerta de mi habitación para terminar
con el mal karma que tengo que pagar.
Soy mas fuerte cuando desde el amor
te puedo dibujar palabras.
A pesar de la fuerte corriente
ésta no corre la tinta de mi pluma.
A mi amor..
que canta las mismas canciones de amor que yo,
y brilla con la misma luz del alba,
a él le quiero regalar todas las flores de mi jardín devastado,
pero volviendo a brotar.
Pues a nuestro amor podrán cortarles las ramas y las alas,
pero siempre renace con el mismo color verde esmeralda
y aroma a ciruelos maduros.
A mi amor..
del cual solo espero me deje amarlo toda la vida,
y a la vida,
le pido que me dure lo suficiente para poder darte todos los besos,
que guarda mi boca,
uno por uno, sin falta.
A el...
que a lo lejos persiste igual que yo...
Te amo !

3 comentarios:

  1. Hola!

    Ese amor que tienes lejos seguramente debe de sentir lo mismo, ojala y esa distancia pronto se acorte.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué nadie me escribe algo así? jaja Me gustó... Espero que una chica me escriba eso. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muchas gracias a los dos =)
    Ya te escribiran seguramente !

    ResponderEliminar